“Tu forma de enseñar y acompañar en el aprendizaje convierte tus talleres en experiencias que se alojan muy dentro. Han sido varios talleres de tu mano y solo puedo dar la gracias por haberme acogido en ellos. Gracias Raquela.”
Fidel Portillo Cruces, Lefty Garage - Web Design Studio
“Como el buen comer o el buen dormir, el buen morir es una cuestión de arte y de artistas. Puse el pie en la sala y mi corazón se abrió de par en par. Entonces supe que estaba donde debía estar. Llegué con algo de miedo y sin expectativas y me fui con ganas de morirme. Porque esta Raquela Jimeno de Buenasterapias me dejó claro que a la muerte no hay que temerle sino que hay que aceptarla en nuestra vida porque forma parte de ella. Contenta y agradecida por tan impecable trabajo y por una compañía de primera. Me sentí como en casa desde el principio y eso, sin duda, es mérito de la maestra y de todos los compañeros con los que compartí un fin de semana de muerte. Lo mejor de todo lo dejo para el final: ¡quiero un segundo plato bien colmado! Ánimo equipo”
Mercedes
“Desde que Raquela me comentó solo el título del curso, ya me enganchó. Aquí tú decides si ríes o lloras, pero disfrutando, nutriéndote internamente. Disfrutando porque te das cuenta que el propósito de la vida es simplemente vivir, pero ¿y el de la muerte? El de la muerte es el Sentido de la Eternidad. Me siento muy agradecido a Raquela Jimeno por todo lo que he aprendido de ella en este curso y cómo lo ha conducido y afortunado por haber conocido a este maravilloso grupo, al cual respeto y honro porque con tanto amor divino como rebosáis habéis inundado mi centro, que Dios os bendiga a tod@s”.
Carlos
“Mentiría si hoy no comentara que estoy ROTA y al mismo tiempo PLENA, es una nueva sensación tras pasar este fin de semana por el taller El Sentido de la Eternidad de Raquela Jimeno. Es como si un camión atropellara tu vida y pudieras despertarte con los 6 sentidos repletos de entusiasmo. ¡¡Una experiencia espectacular que recomiendo a todo ser humano!! Es ADECUADA y NECESARIA, por eso me quedo con el maravilloso mantra aprendido: voy “flojita y cooperando”.
La directora de Buenasterapias, la MUJER PUENTE, nos ha transmitido mensajes sobre la buena vida y la buena muerte. Todavía estoy “emboemocionada” porque son palabras que tod@s estamos preparados para escuchar. En este curso hemos reído casi hasta la muerte de la muerte y hemos llorado de agradecimiento por la vida.
Infinitas gracias Raquela, Emilia, Fidel, Sonsoles, Carlos… y a tantos otros presentes.”
Elisa
“Gracias por el taller tan hermoso que has impartido. A través de él he abierto una puerta que no aceptaba abrir y que estoy segura que mi vida la voy a dirigir con más facilidad y felicidad. Que Dios te bendiga siempre por el maravilloso trabajo que haces por la humanidad. Un fuerte abrazo y beso, mujer puente.”
Toñi
“No tengo palabras para el curso que hemos vivido. Sí sé que me ha recordado que cuando despiertas a quién eres y sientes hacia dónde vas solo puedo sentir agradecimiento y alegría y mucho, mucho amor del bueno. Raquela transmite tanta magia, tantos sentimientos maravillosos… Hace despertar en ti al maestro que llevas dentro. Ella es luz y sus palabras no solo me sanan a mí sino a todo aquel que tenga la fortuna de conocerla.
El curso me hizo sentir que todos somos iguales, sentimos igual y que la verdadera revolución y el amor que practiques en tu vida va a repercutir en toda la vibración de la humanidad.
Gracias al grupo tan precioso y abierto, que tanto me ha enseñado. Os abrazo”.
Maria
Raquela tiene la habilidad de conjugar elementos para que procesemos nuestra existencia desde otra mirada, más calmada y consciente. Desde el merecimiento y el disfrute, desde el reconocimiento y la confianza, la mirada va cambiando y la lucidez y la aceptación irán dándose por sí solas.
Recomiendo los talleres “Buena Vida, Buena Muerte”, nos tocará y “Moriremos….. de Risa”, conscientemente.
Felicidades Raquela por tu entrega y sensibilidad plasmadas en tu gran trabajo.
Abrazotes inmensos!!!
Javier Hernández R, Profesor de yoga
Realizar este taller ha sido una experiencia muy positiva, que me ha ayudado a comprender mejor la vida, a entender porqué nos suceden ciertas cosas y a poder ubicarlas desde otra perspectiva, más elevada, más espiritual como ser humano.
También a desdramatizar la muerte entendiéndola como una parte inexorable de la vida en cuyo proceso ocurren cosas maravillosas.
Un taller muy recomendable y unas compañeras excepcionales que la vida ha querido regalarme para este apasionante viaje.
Minerva E
Me sorprendió y lo disfruté, me gustan los viajes sin expectativas. Me faltó que nos compartieras tus experiencias con la gente que volvía del coma. Gracias y bendiciones
Mujer que ríe y hace reír
Yo asistí al taller en Sevilla y hubo un antes y un después. Ves la vida y la muerte como un único proceso y por supuesto el juego está ahí… gracias Raquela por tu trabajo y por compartirlo de esa forma tan extraordinaria. Te queremos mucho por el sur y te esperamos pronto por aquí
Emilia Romero
Este taller que nos has impartido, querida Raquela, tiene que ver con el corazón, donde la razón se pierde y el tiempo no existe. Tú y tu taller me hicieron comprender muchas “incógnitas” de la vida y aceptar que también la buena muerte forma parte de la vida misma. Me ha ayudado a conocerme un poco más a mi misma y a mi entorno, a no juzgar y a aceptar los sucesos, a amar simplemente sin esperar nada a cambio, a fluir y fluir… Repetiría la experiencia mil y unas veces. Sigue así, que nada y nadie te impida seguir siendo “LA MUJER PUENTE”. Gracias de corazón, ALMA BONITA
Femeie Toiag
El taller “Buena vida, buena muerte” me ha encantado. El título, al principio, me llamó la atención. El contenido que Raquela nos ha transmitido ha hecho referencia a verdades muy profundas con las que he resonado. El ambiente ha sido cercano y fluido. Me he quedado con ganas de más.
Carmen Sanz
La experiencia que tuve el sábado con el taller de iniciación de Reiki fue maravillosa. Desde que Raquela me abrió la puerta y me abrazó sentí una conexión y una paz increíbles. Me gustó mucho cómo explicaba todo, su alegría, su luz. Cuando llegó el momento de la iniciación sentí mi corazón conectado con la paz. Al despedirme de Raquela sentí muchas ganas de abrazar a los asistentes. Fue una experiencia mágica. Sin duda, estuve en manos de la mejor maestra de Reiki.
Ana Ramos