¿Cómo hidratar la vagina y el ano de forma natural? ¿Qué hacemos para limpiar y refrescar nuestros ojos, que reciben los efectos de la contaminación y de la sobreexposición a las pantallas de los  ordenadores? ¿De qué manera realizamos una limpieza nasal profunda? ¿Cómo emplear la asombrosa capacidad de absorción de la arcilla para fortalecer y sanar nuestra piel? ¿Qué mascarillas fortalecen el cabello, hacen desaparecer la grasa y la caspa y te regalan brillo y luminosidad? ¿Cómo alimentar tus uñas y decirle adiós a los hongos persistentes? ¿Y nuestra boca? ¿Qué enjuagues son adecuados para fortalecer encías y mantener a raya a las bacterias? ¿Qué pastas de dientes son efectivas -y nada agresivas- para la higiene diaria de niños y adultos? ¿Cuáles son los cinco “alimentos” vacíos que podríamos ir retirando de nuestra dieta para estar más bellos por dentro y por fuera?

Los Sábados al Sol  son encuentros mensuales gratuitos, informativos, lúdicos, informales, creativos y alegres… ¿El primero? El 17 de marzo de 11:00 a 13:00h. ¿Su título?: Hábitos de higiene corporal para toda la familia. ¿Dónde? En Luchana, 32. 1º izq. Metro Bilbao

Te espero en el primer encuentro de los Sábados al Sol, para responder a estas cuestiones y a las que vayan surgiendo. Ven acompañad@ y si te resuena invita a los adolescentes que conozcas. ¡Ya habría querido yo saber de estos menesteres en plena efervescencia hormonal!

 

Duración: Dos horitas que nos regalamos para disfrutar y seguir aprendiendo. Cada vez que nos veamos requerirá que traigáis algún material, así que os lo iré especificando en la Agenda.

Reserva tu espacio: 651 495 063 (por “guasap” también podéis hacerlo).

Otro evento gratuito para marzo:

Presentación de mi taller “Buena vida, buena muerte” el 7 de marzo de 19:00 a 20:30h en Espacio Argenta. ¡Sois bienvenid@s!

Y las fechas de los siguientes Sábados al Sol:

  • 7 de abril
  • 19 de mayo