¿Te vienes a mis talleres de Reiki Usui este verano 2018? Llevo 29 años haciendo Reiki y 20 iniciando a quien le corresponde. Hice mi primera iniciación con 18 primaveras. Cuando me preguntan para qué sirve Reiki esbozo una sonrisa inevitable. ¿Y qué se yo para qué sirve Reiki? Sé para lo que me ha servido -y me sigue sirviendo- pero ignoro qué va a hacer en ti y contigo. Lo mejor del mundo es acercarse a Reiki sin expectativas, con un sencillo anhelo natural de estar más en paz y en armonía con lo que de verdad eres.

¿Y quién soy yo para decirte quién eres y lo que has de hacer con tus días y tu conciencia? Solo faltaba… Como mucho seré honesta y te contaré qué me ha regalado la práctica sabiendo de antemano que cada uno es república independiente y que los efectos amorosos del Reiki en ti son un misterio para mí.

¿Qué me ha enseñado Reiki hasta la fecha?

¡A jugar! A aflojar, bailar, cantar, reírme, celebrar, a ir más de tapas, de cine, de picnics al parque, a hacer el amor desde la inocencia y la sonrisa y sentir que a dios le gustan mis orgasmos, a ver a mi hija como compañera de vida y maestra, a integrar a mi familia como piezas perfectas de un puzle aparentemente caprichoso en “tercera dimensión” y encantador y adecuado bajo otra mirada, a acompañar a mis amigos desde el respeto,  a trabajar en lo que verdaderamente me gusta, a llorar porque me da la gana y allá donde me pille, a dejar, por fin, de preguntarme el por qué y aceptar lo que es por mucho que me joda, a que me joda cada vez menos y con menos intensidad… uf, que no acabo la lista!

talleres de reiki raquela jimeno san juan madrid verano 2018

¡Abre la puerta si es tu momento y permite que la vida te atraviese! Talleres de Reiki Verano 2018

Igualmente me ha enseñado la vida de mierda que llevo cada vez que me da por darle de comer a mi “jueza interna” (de la que hablamos en los talleres) y la tristeza profunda que experimento cuando me vuelvo rígida ante los acontecimientos de la vida. Reiki me dice: “Chiquilla, ponte flojita y cooperando, como te enseñaron los chamanes en los años que viviste en Oaxaca, que esto es un juego”.

¿Que a ti te va a enseñar lo mismo? Ni idea. Vuelvo a la misma pregunta: ¿Sabré yo qué cargas en el corazón, en tu memoria y en tus células? Pues no. Ni lo sé ni me resulta relevante. Lo sabe el Universo al que perteneces y con eso tienes más que bastante. Si hay algún tema que trato en todos los niveles de Reiki es el famosísimo Principio de la No Intervención, que es el que garantiza que no te vayas a subir en la soberbia intentando dar consejos cuando no te los han solicitado. Así que si quieres recibir Reiki o iniciarte queriendo que te de consejos, no soy tu acompañante, definitivamente.

talleres de reiki raquela jimeno san juan madrid verano 2018

Un taller de Reiki en verano necesita de una buena sangría ecológica para celebrar la vida. La descubrí recién y me encantó. ¡La probaremos juntos si te apetece!

Te comparto mis próximas fechas. La línea de trabajo amoroso de mis talleres de este verano es LA ALEGRÍA DE NO SABER QUIÉN SOY, vamos, que nos demos cuenta de lo sumamente ignorantes que somos, que lo vivamos con humor y que nos pongamos manos a la obra para darnos cuenta de que NO HEMOS VENIDO AL MUNDO A COMPLACER A NADIE y que nos merecemos de una puñetera vez mostrar nuestros tesoros y talentos, pase lo que pase y caiga quien caiga.

Comentarte que prefiero atender a tres personas máximo en un taller. ¡Cuatro cerebros, cuatro corazones y cuatro misterios insondables ya me parecen más que suficientes para un encuentro grupal con Reiki! Llámame o escríbeme por “wasap”si quieres más información. Los programas del primer y segundo nivel están entrando AQUÍ.

Un abrazo y feliz semana para todos

Raquela