¡Bienvenid@ a este espacio!

Agradezco a la vida este año 2016. En él he seguido aprendiendo a ver más allá de las apariencias, a preguntarme cuál es la lección amorosa que hay detrás de cada situación que se me presenta, a reconocer la divinidad que hay tras cada persona con la que coincido, a aprender de mis errores y sentir cómo ellos me recuerdan mi humanidad y la tuya, a escuchar los mensajes que me regala la Luz para ser una persona más compasiva y comprensiva.

Y en este 2017 seguiré sembrando donde la vida me lleve, confiada y alegre…

porque la alegría es un estado del espíritu donde reconozco que todo es necesario y adecuado y que estoy-estamos aquí para amar, amar y amar…

¡Vamos a descubrir la magia de la Presencia, a querernos como somos y a expresar el infinito que llevamos dentro! Ese es el verdadero regalo que podemos ofrecerle a la vida.

El 1 y 2 de abril haré un taller sobre la “Buena vida, buena muerte: el sentido de la eternidad” en Madrid. ¿Me acompañas? VER AGENDA

Uno de los grandes regalos que recibo es contar con tu testimonio y tus vivencias a la hora de acompañar a personas que están experimentando su proceso de morir, es decir, a esos seres humanos que ya van a desprenderse de su cuerpo y su personalidad y van a encontrarse con el amor incondicional que siempre fueron y del que proceden. Para estar en contacto contigo he habilitado el espacio CUÉNTAME. Si te apetece y es tu momento, puedes escribirme. Tus palabras son importantes para todos.

Un abrazo sentido

Raquela Jimeno San Juan

taller buena vida buena muerte, raquela jimeno san juan, madrid, marcelo quiropractico, acompañamiento moribundos