Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Este encuentro está pensado para todos: para personas curiosas, introvertidas, exploradoras, emocionales, atrevidas, prudentes, espirituales, racionales, ateas, observadoras, caóticas… Haremos dinámicas y nos acercaremos a las herramientas que considero más útiles para experimentar la buena vida y la buena muerte.  Quizá te apetezca participar en la próxima edición de mi taller “Buena vida, buena muerte: el sentido de la eternidad” en Espacio Argenta (Línea 2/Parada Avenida de Guadalajara).

¿Nos vemos el 7 de marzo a las 19:00h.?

raquela jimeno san juan buena vida buena muerte madrid 2018

En la buena vida hay naturaleza, nos sentimos acompañados por los colores de la existencia y sabemos que el Sol nos fortalece por dentro y por fuera. Esta foto me la hizo un amigo mientras íbamos a Buenafuente del Sistal (Guadalajara) a visitar el monasterio y a guardar un poco de silencio.

 

Gracias a Gema Matíz por su profesionalidad y por el centro tan hermoso que ha creado para el disfrute de todos. Gema es empresaria, coach personal y sistémica. Sus especialidades son el desarrollo personal, el entrenamiento mental y el crecimiento espiritual.